martes, 19 de octubre de 2010

I’m Angelos and I’m Awesome, mi presentación

Que hay, yo soy Daniel, pero pueden llamarme Angelos ¿Por qué? Porque sí ^^.

Bueno esta primera entrada es para presentarme con todo el ciber mundo, aunque dudo que lo lean más de tres gentes xD. Esta presentación es para que sepan más o menos que esperar en mí blog.

Ficha técnica:

Nickname: AkLezma

Nombre: Angelos

Raza: Otaku, o al menos eso creo

Aficiones: Anime, Música, Lucha libre, Poderosas, Toradora, NosTale, LazyTown (*~*)

Sueños: A veces, si como mucho antes de dormir más bien son pesadillas.

Música: Maximum The Homone (yeah!!!), System of a Down (We're rolling Suicide), JBros (O.o), LazyTown (¿?... ya mejor ni dijo Cumbia xD), entre otros

Anime: TORADORA!, Naruto y Shippuden, Ookami-san y todo el choro que no recuerdo, Dragon Ball/Z/GT, Avatar (A chinga, este no es anime, pero aun así), Luky Star, K-On, トラどら!, entre otros más.

Descripción: Nyaaaa!!!!! xD. Pues que les dijo, I’m rare, pero viéndolo bien, absolutamente nadie es normal.

Bueno, Bye, Mata ne, esperen mis próximas entradas.

Pd: No cambio el diseño del blog porque me da hueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario